Anunciada una nueva serie de cinco cómics sobre el universo del juego Marvel's Spider-Man para PS4

Anunciada una nueva serie de cinco cómics sobre el universo del juego Marvel's Spider-Man para PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La historia seguirá las andanzas de la versión de Felicia Hardy para el videojuego en The Black Cat Strikes.


Una cosa teníamos clara con el lanzamiento de Marvel's Spider-Man, y es que el videojuego iba a crear un universo dentro de Marvel que los cómics y diferentes obras irían explorando. Tanto Insomniac Games como la propia legendaria firma lo habían confirmado, y seguimos teniendo novedades al respecto.

Durante la New York Comic Con 2019 se ha anunciado The Black Cat Strikes, una nueva serie de cinco cómics sobre Felicia Hardy, la Gata Negra que da nombre a las historias y que se embarca en la búsqueda de un tesoro que acabará involucrando al propio Peter Parker.

Las novelas gráficas están escritas por Dennis Hallum, y siguen los acontecimientos presentados en el videojuego y en los cómics anteriores que han surgido a raíz del universo del juego de PS4, y cuentan con las ilustraciones de Luca Maresca. De momento no hay fecha, y solo se asegura que los cinco números estarán disponibles "pronto".

Recuerda que, como decimos, no es ni mucho menos el único cómic que ha surgido a raíz de todo lo relacionado con las historias y el desarrollo de personajes propio del videojuego, y es que hace unos meses te hablábamos de Spider-Man Velocity, el último de los cómics.

Spider-Man
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.