Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Civilization VI

Civilization 6 da soporte al cross save en todas las plataformas menos PS4

Los usuarios de la consola de Sony no podrán transferir sus datos de guardado a otras plataformas.

Por / 47 comentarios
Civilization VI

Aunque hace unos días todo parecía indicar que PS4 abría definitivamente sus puertas al crossplay, el equipo de Firaxis Games ha vuelto a mostrar que la plataforma de Sony va por libre cerrando las puertas a opciones que sí se encuentran disponibles en PC y consolas. En este caso se trata de la función del cross save en Civilization VI que permite guardar la partida en una plataforma y seguir la acción justo donde la dejaste en otra distinta.


"No hay cross-play entre plataformas, pero el Cloud Saves está disponible en todas las versiones del juego a excepción de PlayStation 4", se puede leer en la cuenta oficial de Civi 6 en las redes sociales. Resulta chocante cuando esta es una opción que gana fuerza entre los equipos de desarrollo. Precisamente hace unas semanas Divinity Original Sin 2 presumía del cross save entre PC y Switch, pues es una opción que permite seguir la acción de este genial RPG en consola y PC con gran facilidad.


El anuncio de Civilization VI para PS4 y Xbox One tuvo lugar hace tan solo unos días. El juego se estrenará acompañado de un pack adicional que trae consigo sus dos grandes expansiones: Gathering Storm y Rise & Fall.



Más sobre: Civilization VI, Cross-save y PS4.