Resumen Madrid Games Week 2019, día 2: Retro, juegazos... ¡y Fordzilla eSports!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya tenemos ganador para el segundo día de nuestro Desafío Ford. ¡Participa mañana y hazte un hueco en Fordzilla!


Cierra la Madrid Games Week su segunda jornada con gran éxito. La feria del videojuego de la capital madrileña ha abierto sus puertas a los usuarios y colegios que han venido a IFEMA de excursión, que no han dudado en disfrutar de los principales videojuegos que disfrutaremos en los próximos meses en los principales sistemas del mercado durante todo el día. Naturalmente, han destacado los stands de Sony y Nintendo, con las principales protagonistas del futuro más próximo del sector, con Death Stranding, Medievil y Dreams como platos fuertes de PlayStation y Luigi's Manson 3, Pokémon Espada y Escudo o Super Smash Bros. Ultimate por parte de los de Kioto.

Hoy en 3DJuegos hemos ido a la zona de juegos retro y clásicos, Retro World, en la que hemos podido disfrutar de los principales clásicos del sector, con máquinas de 8, 16 y 32 bits dispuestas a mostrar la historia del videojuego a jugadores de todas las edades. ¿Qué sería de una feria de videojuegos española sin la presencia de Spectrum, Amstrad y Amiga? Los microordenadores no se han perdido la fiesta del videojuego en Madrid tampoco, con una presencia importantísima en toda la zona de charlas. Destacan las ponencias que se harán durante los próximos días a, centradas en el 50º aniversario de Konami, un repaso a los grandes de la historia del software español o el debate sobre retro actual, en el que nuestro redactor, Alejandro Pascual, aportará su granito de arena.

Nuestra presencia en la Madrid Games Week 2019 no sería posible sin los amigos de Ford y Xbox. Son muchos los amigos que han corrido hoy en el Circuit de Catalunya de Forza Motorsport 7 a bordo del mítico Ford Mustang, pero solo uno ha sido el vencedor de la Xbox One S que regalamos en el stand de Webedia Gaming: Alfonso, que con su tiempo de 4:31:785 se lleva la consola a casa y se convierte en uno de los primeros miembros preseleccionados del equipo de eSports de Ford en España, Ford eSports Fordzilla. ¡Restan aún varios días de feria! No te pierdas nuestros directos para acceder a un año de Xbox Game Pass y, si estás en Madrid Games Week, no dudes en acercarte a nuestro stand mañana para salir en el streaming y ser uno de los aspirantes a formar parte del equipo de Ford.

El sábado 5 de octubre es el día grande de la feria. Madrid Games Week 2019 recibirá miles de visitantes y será el momento en el que más usuarios de videojuegos se acerquen a IFEMA. ¡Te esperamos en el stand de Webedia! Participa con nosotros, de 17:00 a 17:30, en el Desafío Ford.

Madrid Games Week 2019
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.