La Luna en Destiny 2 oculta un gran secreto relacionado con la NASA ¿Lo has encontrado?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estreno de Shadowkeep llega cargado de nuevos secretos por descubrir en el juego de Bungie.


Tras gozar de un gran estreno en Steam, ahora los aficionados a Destiny 2 - Shadowkeep tienen por delante un largo camino para descubrir todos los secretos que oculta el nuevo trabajo de Bungie, padres de la saga Halo, y uno de estos está directamente relacionado con la NASA. ¿Te has topado ya con él?

La gran novedad de Shadowkeep tiene que ver con la posibilidad de volver a recorrer la superficie de la Luna, y es allí donde los aficionados al universo Destiny pueden encontrar uno de los vehículos que la NASA va a usar para detectar lugares donde pudiera haber agua congelada en este satélite del planeta Tierra.

"Como sabemos, la nave LunaH-Map se estrellará contra la luna al finalizar su misión. Tras permanecer en silencio durante varios siglos, sus restos seguirán estando ahí, esperando ser descubiertos por los Guardianes", ha declarado el responsable de arte de Destiny 2. "Cualquiera que explore la Luna tendrá la oportunidad de tropezar con esta curiosa pieza de la era previa a la Edad Dorada de la exploración humana", continúa el creativo de Bungie.

Quienes encuentren la nave recibirán una insignia especial con el emblema original de la LunaH-Map.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...