¿Ganas de más Bloodborne? Los fans crean un evento especial de Halloween

¿Ganas de más Bloodborne? Los fans crean un evento especial de Halloween
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Solo tienes que elegir un disfraz para tu personaje para disfrutar con el resto de la comunidad de esta gran fiesta.

Los fans de Bloodborne pueden sumarse a las celebraciones de Halloween en un evento especial de Regreso a Yharnam organizado por los entusiastas de este título. Mucho mejor que salir a la calle a pedir golosinas, ¿verdad?

Organizado desde Reddit, los aficionados han reservado la tarde del 5 de octubre para "agregar mucha vida y vibraciones comunitarias al juego durante el mes en que volvemos a Yharnam". Esta gran fiesta dedicada al título de FromSoftware se extenderá hasta el 5 de noviembre, pero recuerda: es indispensable acudir disfrazado.

Las reglas generales son simples: crea un nuevo personaje, elige uno de los disfraces propuestos en el foro de Reddit y diviértete. Si todavía no te has dejado seducir por el oscuro y exigente reto de este título, recuerda que es uno de los grandes juegos de PS4 de oferta en la Store de PlayStation.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.