La cinemática de apertura de Gran Turismo Sport Spec 2 es una increíble demostración de fotorrealismo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Polyphony Digital es uno de los títulos estrella del catálogo de PS4 para los próximos tiempos.


Polyphony Digital ha puesto a la venta hoy mismo Gran Turismo Sport Spec 2, algo que definen como la versión definitiva del propio Gran Turismo Sport que se estrenaba en octubre de 2017.

El vídeo que puedes ver sobre estas líneas es la cinemática de apertura del juego de conducción de Kazunori Yamauchi y su equipo, un vídeo de cuatro minutos y medio que sintetiza la elegancia en la forma de la que suelen hacer gala los títulos del estudio japonés que ha desarrollado los títulos de la saga Gran Turismo.

Tras unos segundos de introducción, la cinemática pasa a hacerse fuerte donde de verdad importa. En los coches, las pistas y todo lo que caracteriza a los títulos de velocidad del estudio. Una hermosura de vídeo para una revisión esperada de un juego que, en realidad, de salida estuvo bastante lejos de lo que se esperaba de él, como demuestra el análisis de Gran Turismo Sport que publicábamos en su momento.

El juego original, eso sí, no se ha detenido en lo referente a la suma de contenidos, y a finales de septiembre te hablábamos de la actualización 1.45 de Gran Turismo Sport y su debut de nuevos coches y lluvia. Esta nueva versión cuenta además con una serie de extras como un pack de coches valorados en más de 20 euros, que son los siguientes:

[list][*] Lexus RC F GT3
[*] Toyota FT-1 Vision Gran Turismo
[*] Aston Martin V12 Vantage GT3
[*] Mitsubishi Lancer Evolution Final Edition
[*] Porsche 911 RSR (991)
[*] Mercedes-AMG GT3
[*] Chevrolet Corvette C7
[*] Renault Sport R.S.01 GT3
[*] Subaru WRX
[*] Nissan GT-R NISMO GT3 N24 Schulze Motorsport

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.