Hasta 12 personas trabajaron en este enorme cosplay de Monster Hunter World: Iceborne

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fueron necesarios dos equipos de especialistas para crear este alucinante disfraz encargado por Capcom para la PAX West.


Incluso en el mundo del cosplay hay niveles de dificultad. Y este de Grammeowster Chef de Monster Hunter World: Iceborne debe de pertenecer al nivel Cosplay Nightmare +++, porque hasta 12 personas pertenecientes a dos equipos de especialistas han sido necesarios para darle su enorme y peluda forma.

Los profesionales de GSTQ Fashions y Wooden Leg Studios han trabajado mano a mano para realizar este encargo de Capcom para la exposición de Monster Hunter de la PAX West. Como puedes ver, el disfraz tiene un sorprendente altura de casi dos metros, y no le falta detalle. Puedes seguir todo el proceso de creación desde el canal en YouTube de GSTQ Fashions, quienes ya realizaron el disfraz de Dave Batista para Wrestlemania 35.

El mimo puesto en todo el proceso de producción, desde el modelado en 3D de algunas de las piezas más exigente hasta el tinte aplicado a las diferentes piezas de tela, es enorme. Y el resultado, magnífico. Y no nos extraña que la desarrolladora quiera seguir promocionando el juego, porque Monster Hunter World Iceborne fue un éxito en Japón durante su semana de estreno, y Capcom lo describe como un "estreno sólido", lo que no está nada mal para tratarse de una expansión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.