Este nuevo vídeo gameplay de Luigi's Mansion 3 explica que sea uno de los juegos más esperados de 2019

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El divertidísimo videojuego para Switch repasa con este vídeo algunos de los desafíos que tendremos que afrontar en él.


Nintendo tiene un gran as en la manga guardado con el esperado Luigi's Mansion 3, uno de los títulos estrella para el año que estamos disfrutando, y con el vídeo que puedes ver sobre estas líneas puedes echar un vistazo a los motivos que lo hacen tan esperado.

El clip es una demostración de dos minutos y medio en la que se nos muestran todos los tipos de desafíos y retos que tendremos que afrontar en el videojuego de Nintendo Switch. Con secciones en las que se juega con la profundidad, otras con más sentido tridimensional y, sobre todo, la simpática presencia de los espíritus que nuestro entrañable Luigi deberá cazar.

El título sale a la venta en apenas unas semanas y es que ya tiene fecha de lanzamiento, también hemos podido saber hace unos días que Luigi's Mansion 3 expandirá su multijugador con DLC de pago.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.