Cuidado con cruzarse con este francotirador de la jugada de la semana en PlayerUnknown's Battlegrounds

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En apenas 5 segundos este jugador acaba con el resto de rivales a pesar de su evidente posición de desventaja.


Cinco segundos en PlayerUnknown's Battlegrounds son la diferencia entre ser un jugador eliminado o un auténtico superviviente. Si no te lo crees no tienes más que ver la partida compartida por Xsynrg.

Tal como explica el propio protagonista de la jugada en Reddit, es la avidez por realizar un headshot de uno de sus rivales en lugar de eliminarle con una simple baja la que le ofrece la ventana de tiempo suficiente para acabar con todos sus oponentes. Y eso que Xsynrg se encontraba en una clara posición de desventaja, mucho peor cubierto y con una considerable diferencia de altura. A pesar de ello, su puntería y su sangre fría le coronaron como vencedor del duelo.

Si quieres disfrutar de otra jugadas impresionantes, no te pierdas este tiro entre un millón completamente increíble o estos intensos 13 segundos de muerte y gloria en PUBG Mobile.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.