Primer vídeo gameplay del nuevo juego de The Walking Dead para la realidad virtual

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Saints and Sinners nos llevará a explorar las calles de una Nueva Orleans plagada de zombis.


Poco después de presentar el nuevo juego de The Walking Dead para la realidad virtual, el canal de YouTube COGconnected ha hecho público un primer vídeo gameplay de esta aventura de supervivencia en primera persona que nos propone escapar de las garras de los muertos vivientes en la ciudad de Nueva Orleans usando tanto armas de fuego como otras herramientas de combate cuerpo a cuerpo.

Este primer vídeo gameplay de The Walking Dead: Saints & Sinners sirve para comprobar cómo funciona el sencillo sistema de artesanía por el que apuesta el juego, dándonos oportunidad de fabricar armas y diversos objetos con los recursos que encontraremos durante nuestros paseos por las desoladas calles de Nueva Orleans.

Además de combatir, Saints & Sinners apuesta por la exploración e incluso nos da opción de tomar partido entre otros supervivientes y las facciones que pugnan por la supervivencia en este juego de la saga The Walking Dead. Su lanzamiento en PC tendrá lugar en enero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.