¡Un Humble Bundle realmente potente! Call of Duty WWII, Spyro, Crash y más por unos 10 euros

¡Un Humble Bundle realmente potente! Call of Duty WWII, Spyro, Crash y más por unos 10 euros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Activision oferta varios de sus últimos juegos de éxito en PC.

La tienda digital de Humble ha actualizado recientemente su programa de suscripción Humble Bundle, desvelando todos los juegos entregados a sus usuarios en octubre y ofreciendo un adelanto de los que llegarán en noviembre. ¡Y vienen pisando fuerte! Quienes se hagan con el paquete del próximo mes podrán añadir a sus colecciones de Steam varios éxitos recientes de Activision, incluyendo Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy, Call of Duty: WWII o Spyro: Reignited Trilogy, que se puso a la venta el mes pasado.

Para los lectores menos familiarizados con Humble Bundle, el precio del paquete es de 12 dólares (algo menos de 11 euros al cambio). Si decides hacerte con él o ya estás suscrito al servicio, podrás comenzar a jugar los juegos que indicamos desde hoy mismo. En noviembre, se desvelarán y entregarán otros juegos aún por anunciar como parte del mismo paquete. Y sí, si solo te interesa el mes de noviembre, puedes pagar el mes, cancelar la suscripción y aún así recibirás el resto de juegos cuando estén disponibles.

Si tienes dudas sobre alguno de estos juegos, te animamos a que leas el análisis de Call of Duty WWII, el análisis de Crash Bandicoot N Sane Trilogy o el análisis de Spyro Reignited Trilogy. Todos ellos están también disponibles en PS4 y Xbox One, y en el caso de los remakes, incluso en Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.