Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Iron Man VR

Iron Man VR fecha su lanzamiento y presenta nuevo vídeo

La exclusiva de PS VR llevará a Tony Stark a enfrentarse con la supervillana Fantasma.

Por / 27 comentarios

Al igual que pasó con los nuevos detalles de Marvel’s Avengers, el panel de los videojuegos de Marvel dentro de New York Comic Con 2019 dejó nuevos detalles sobre Iron Man VR, juego que ya ha recibido fecha de lanzamiento y estrena un nuevo tráiler con detalles de su historia. Aunque originalmente se tenía previsto su estreno para algún momento de 2019, ahora sabemos que el juego exclusivo de PS VR llegará el próximo 28 de febrero de 2020.


El nuevo vídeo del juego deja ver a Fantasma, supervillana que debutó en el número 219 de los cómics de Iron Man y que será la principal antagonista de esta nueva aventura de Tony Stark. "Gracias a Fantasma, nuestro complejo y fascinante héroe debe aceptar su pasado turbulento dentro y fuera del campo de batalla", comentó Brendan Murphy, guionista del juego en el estudio Camouflaj.


También durante el evento se ha confirmado que habrá dos ediciones del juego con sus respectivos precios: €39.99 / $39.99 USD para la Edición Estándar y €49.99 / $49.99 USD para la Edición Digital Deluxe.


La edición Digital Deluxe incluirá 4 armaduras, 12 puntos de investigación, Banda Sonora y un tema especial para PS4.


Iron Man VR

Todos aquellos que reserven el juego recibirán un código para descargar 4 armaduras y un tema dinámico para PS4.


Imagen de Iron Man VR

Más sobre: Iron Man VR y Marvel.