¿Un nuevo Super Mario en 2D? Nintendo contrata en busca de nuevos desarrolladores

¿Un nuevo Super Mario en 2D? Nintendo contrata en busca de nuevos desarrolladores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las ofertas de empleo de Nintendo también apuntan a un juego de acción 3D.


Una oferta de empleo de Nintendo en Japón ha generado cierta expectación en torno a la posibilidad de que los de Kioto estén trabajando en un nuevo Super Mario en 2D. Sin un anuncio oficial por parte de la Gran N, la compañía nipona ha publicado una oferta en la que solicita desarrolladores especializados en juegos de acción 2D, acompañando el anuncio de una imagen que incluye múltiples escenas de aventuras de la saga Super Mario.

Tras adaptar a Nintendo Switch el divertido New Super Mario Bros U y estrenar también el fantástico Super Mario Maker 2, por ahora se desconoce cuál será la próxima gran aventura protagonizada por la mascota de Nintendo. Por otro lado, los de Kioto han publicado también otra oferta de empleo en la que buscan a desarrolladores especialistas en juegos de acción 3D, pero en este caso han optado por acompañar el anuncio con una imagen genérica.

Si lo que esperas es un nuevo Mario en 3D, la última incursión del personaje con este estilo fue la del genial Super Mario Odyssey que se estrenaba en Nintendo Switch a finales de 2017. Sin más detalles sobre el futuro de la saga, queda esperar a nuevos anuncios por parte de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.