Compra el último juego de Sherlock Holmes y recibe otro juego gratis

Compra el último juego de Sherlock Holmes y recibe otro juego gratis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio Frogwares atraviesa serias dificultades por una disputa con su antigua editora, Focus Home.


Poco después de hacer pública la desesperada situación de Frogwares, autores de las últimas aventuras de la serie Sherlock Holmes o el más reciente The Sinking City, los aficionados a las aventuras gráficas tienen la oportunidad de apoyar al estudio y a su vez recibir gratis un juego gracias a la última oferta de GOG.

Quienes compren el interesante Sherlock Holmes: Crimes & Punishments antes del 11 de octubre podrán descargar gratis Sherlock Holmes and The Hound of The Baskervilles, un videojuego que se estrenaba originalmente en el año 2010. Esta promoción llega en mitad de una situación que el equipo describe como "sombría".

Hemos perdido 9 juegos de 10 posibles en los catálogos de las tiendas

"La última semana mencionamos que algunos de nuestros juegos podrían no estar disponibles" en varias tiendas digitales. "Hoy podemos confirmar que hemos perdido nueve juegos de diez posibles en los catálogos de las tiendas", añaden en un mensaje escrito en las redes sociales. "El único que salvamos fue Sherlock Holmes: Crimes and Punishments en Steam", escribieron hace tan solo unos días.

"El resultado es bastante sombrío, y nos encontramos peleando una batalla cuesta arriba, tratando de publicar de nuevo nuestros títulos en las tiendas cuando sea posible. Este proceso puede llevarnos varios meses, pero hay esperanzas y seguiremos adelante", concluyen.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.