Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sherlock Holmes: Crimes & Punishments

Compra el último juego de Sherlock Holmes y recibe otro juego gratis

El estudio Frogwares atraviesa serias dificultades por una disputa con su antigua editora, Focus Home.

Por / 30 comentarios
Sherlock Holmes: Crimes & Punishments

Poco después de hacer pública la desesperada situación de Frogwares, autores de las últimas aventuras de la serie Sherlock Holmes o el más reciente The Sinking City, los aficionados a las aventuras gráficas tienen la oportunidad de apoyar al estudio y a su vez recibir gratis un juego gracias a la última oferta de GOG.


Quienes compren el interesante Sherlock Holmes: Crimes & Punishments antes del 11 de octubre podrán descargar gratis Sherlock Holmes and The Hound of The Baskervilles, un videojuego que se estrenaba originalmente en el año 2010. Esta promoción llega en mitad de una situación que el equipo describe como "sombría".



Hemos perdido 9 juegos de 10 posibles en los catálogos de las tiendas"La última semana mencionamos que algunos de nuestros juegos podrían no estar disponibles" en varias tiendas digitales. "Hoy podemos confirmar que hemos perdido nueve juegos de diez posibles en los catálogos de las tiendas", añaden en un mensaje escrito en las redes sociales. "El único que salvamos fue Sherlock Holmes: Crimes and Punishments en Steam", escribieron hace tan solo unos días.


"El resultado es bastante sombrío, y nos encontramos peleando una batalla cuesta arriba, tratando de publicar de nuevo nuestros títulos en las tiendas cuando sea posible. Este proceso puede llevarnos varios meses, pero hay esperanzas y seguiremos adelante", concluyen.


Más sobre: Sherlock Holmes: Crimes & Punishments, Frogwares, GOG y Gratis.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.