Resumen Madrid Games Week 2019, día 4: Fordzilla presenta el mejor juego de la feria

Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Hora de la despedida! Madrid Games Week 2019 cierra sus puertas. ¿Qué tal le ha ido a la feria?


¡Final de la Madrid Games Week 2019! Ya tenemos el mejor juego de la feria de 3DJuegos. Ya sabéis que, como en entregas anteriores del evento, solo damos el premio al juego que se encuentre en estado jugable en la feria, por lo que el agraciado ha sido Final Fantasy VII Remake, que se ha dejado caer por la feria convirtiéndose en uno de los principales juegos del evento madrileño. Entre el resto de nominados se han encontrado Avengers, Medievil, Pokémon Espada y Escudo o Luigi’s Mansion 3.

Madrid Games Week 2019


Los amantes de los eSports han tenido también un lugar en el que disfrutar de la competición en la Madrid Games Week. En el pabellón de eSports y realidad virtual, por ejemplo, la ESL ha dado rienda suelta a muchos de los principales juegos competitivos del país, destacando CS: GO o Rocket League. En el Pabellón 12 de IFEMA, además de dar cobijo a los distintos clubs españoles, ha servido para acoger a la Liga de Videojuegos Profesional y la R6 Spain Nationals de Ubisoft.

En el territorio del desafío Fordzilla hemos regalado una Xbox One S a Fernando Perpiñán Ochando, que ha logrado completar el Circuit de Montmeló en 4:26:31, un tiempo alucinante que le sirve, además, para estar preseleccionado para el equipo de eSports de Ford. Anunciaremos en los próximos días el ganador del cuarto día del desafío Fordzilla, un concurso de 3DJuegos organizado con los amigos de Microsoft y Ford en la Madrid Games Week.

Imagen de Madrid Games Week 2019
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.