Ya es oficial Fallout Legacy y todos sus detalles: juegos incluidos, fecha de lanzamiento y países donde sale

Ya es oficial Fallout Legacy y todos sus detalles: juegos incluidos, fecha de lanzamiento y países donde sale
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El paquete Legacy Collection ofrece todos los videojuegos de la serie a excepción de Fallout 76. Incluidos los clásicos de Black Isle.


La saga Fallout es uno de los nombres clásicos del género rolero por muchos motivos, y uno de ellos es su indudable calidad. Ahora Bethesda Softworks ha anunciado Fallout Legacy, un juego que reúne todos los títulos precedentes de la serie a excepción del fallido Fallout 76.

La posibilidad de una Fallout Legacy Collection había venido rumoreándose en los últimos días con fuerza, tras una filtración que adelantaba incluso su fecha de lanzamiento. Durante este fin de semana, sin embargo, se ha acabado haciendo oficial.

Todos los Fallout de Bethesda con sus DLC incluidos

Hablamos de un título que incluye los títulos clásicos desarrollados por Black Isle para Interplay, hablamos del Fallout original y de Fallout 2, así como también la entrega de 2001 firmada por 14º East: Fallout Tactics. También, por su puesto, las entregas relacionadas con la presencia de Bethesda en la marca, Fallout 3, Fallout 4 e incluso Fallout New Vegas. Los dos primeros en su edición GOTY, y el de Obsidian con su versión Ultimate. Todos ellos, lógicamente, con todos sus contenidos descargables incluidos.

Imagen de Fallout 4


Las malas noticias vienen derivadas del hecho de que el juego se lanza únicamente en algunos mercados muy concretos. Hablamos, concretamente, de Reino Unido y Alemania. Al menos, que hayan sido confirmados de momento. Allí saldrán el 25 de octubre de este año para PC. No hay noticias del resto de lugares del mundo.

Relacionado con la serie, llama la atención algunos hechos acaecidos recientemente y que nos dan una idea de cómo la comunidad se está volcando con su último juego. Y es que, a pesar del accidentado estreno de éste, ya suceden cosas de lo más curiosas como el juicio a un grupo de jugadores criminales en Fallout 76.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.