Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

¡Ya puedes ver cómo serán los bots de la Temporada 11 de Fortnite!

Los aficionados encuentran oculto en el código del juego uno de los modelos que se utilizarán para esta novedad jugable.

Por / 13 comentarios

Fortnite quiere que sus jugadores estén preparados de cara a la Temporada 11 del juego y para que todos puedan disfrutar del título en condiciones de igualdad, añadirá un nuevo sistema para que los usuarios puedan mejorar rápidamente su nivel: los bots.


Debido a que Fortnite no deja de sumar nuevos usuarios, se está empezado a crear una gran diferencia de nivel entre los usuarios veteranos y los nuevos, algo que Epic Games quiere remediar lo antes posible para que todos sus jugadores puedan competir en igualdad de condiciones. Aunque controvertido, Epic ya ha anunciado un sistema de emparejamiento basado en habilidades que permitirá a los novatos enfrentarse a oponentes de menor habilidad, y a otros controlados por la CPU. A medida que se vuelven más experimentados y consiguen puntuaciones más altas, se enfrentarán a jugadores más diestros y a menos bots.


Para garantizar que los aficionados puedan reconocer fácilmente qué es un oponente real y qué es un bot, estos tendrán una skin específica que los "data miners" ya han encontrado oculta dentro del código del juego. Aunque estos bots se añadirán en la Temporada 11, que se lanzará el 14 de octubre, después del evento filtrado 'The End', que se rumorea que tendrá lugar el 13 de octubre.


Por cierto, si juegas a Fortnite o PUBG Mobile en iPhone, no actualices a iOS 13.0 aún



Más sobre: Epic Games y Fortnite.