Tus acciones en Death Stranding tendrán consecuencias en la vida de algunos personajes

Tus acciones en Death Stranding tendrán consecuencias en la vida de algunos personajes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hideo Kojima ofrece nuevos detalles sobre su esperado juego de PS4 que se estrena en pocas semanas.


El veterano Hideo Kojima ha ofrecido nuevos detalles sobre Death Stranding en un evento especial celebrado en Moscú, confirmando que las acciones de los jugadores tendrán consecuencias en la vida de algunos de los personajes que encontraremos en esta ansiada aventura de acción para PS4.

Puede que lo recuerden, y vuelvan a visitarle, pero como no le han llevado medicinas lo encontrarán muerto

"Hay un personaje que vive bajo tierra. Está enfermo, necesita medicinas, y Sam puede entregárselas", comenta el creativo japonés, autor entre otras de la saga Metal Gear Solid. "Como esto ocurre al principio de la aventura, es una acción obligatoria", pero a partir de ahí tú decides. "Tras completar esta misión el jugador elige sus siguientes acciones: puede visitar al anciano de forma regular, llevarle medicinas u otros artículos y escuchar sus historias del pasado".

Sin embargo, a medida que el mundo de Death Stranding se abre, el jugador se alejará de esa región en busca de nuevos desafíos y misiones. "Avanzas constantemente alejándote del personaje, así que estoy seguro de que algunos jugadores se olvidarán de este anciano. Luego puede que lo recuerden, y vuelvan a visitarle, pero como no le han llevado medicinas en todo ese tiempo, lo encontrarán muerto", comenta Kojima.

Mediante estas acciones Death Stranding busca que los jugadores sientan conexiones personales con los diversos personajes con los que se toparán en la partida. Recientemente analizamos en profundidad los últimos vídeos del juego, como te contamos en nuestras impresiones de Death Stranding.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.