Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

Red Dead Redemption 2, Final Fantasy 7, The Witcher 3… Tus juegos preferidos se fusionan con Sekiro gracias a un mod

Varias decenas de protagonistas de juegos, películas y series sustituyen al personaje central de este título de FromSoftware.

Por / 17 comentarios
Sekiro: Shadows Die Twice

Hemos visto muchos mods que sustituyen el aspecto del protagonista de Sekiro: Shadows Die Twice por el de personajes de otros videojuegos. Pero nunca habías podido disfrutar de una colección de héroes alternativos tan poblada como ésta: Arthur Morgan, de Red Dead Redemption 2, Cloud de Final Fantasy VII; o Geralt de Rivia de The Witcher 3… ¡Incluso personajes de las películas de Star Wars!


Hace poco os destacamos la posibilidad de introducir a CJ de GTA San Andreas en Sekiro gracias a un mod. Pero este aficionado ha dado un paso más y ha creado toda una galería de invitados especiales. El aficionado Eyedeability ha buceado en el código de multitud de juegos para sacar de ellos los modelos de sus personajes, y poder cambiarlos por el del protagonista de Sekiro. Evidentemente su trabajo no es perfecto y no incluye detalles como las voces que utilizan estos héroes en sus respectivos títulos, pero resulta muy difícil resistirse al reto de los creadores de Dark Souls y Bloodborne convertido en Dante o Liu Kang.


Encontrarás para descargar gratis a todos estos personajes en Nexus Mods, pero si lo que quieres es probar contenidos de otro tipo, te recomendamos que intentes jugar a Sekiro en primera persona, porque es una auténtica locura.


Más sobre: Sekiro, FromSoftware, Mod, Mods, Modders, Red Dead Redemption 2, Star Wars, The Witcher 3, Final Fantasy VII y Devil May Cry 5.