La música de NieR recorrerá el mundo con varios conciertos organizados por Square Enix

La música de NieR recorrerá el mundo con varios conciertos organizados por Square Enix
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fans del universo creado por Yoko Taro podrán disfrutar en directo de la música de NieR Automata y NieR Replicant.


Los aficionados al universo NieR no solo recuerdan la emocionante historia de estas aventuras ideadas por el genial Yoko Taro, sino también la imponente banda sonora que ha acompañado a estos títulos, con especial mención para NieR: Automata. Algunos afortunados tendrán la oportunidad de disfrutar de esta música en directo a través de una serie de conciertos que se celebrarán en distintas ciudades del mundo.

Square Enix ha anunciado una nueva gira musical que responde al nombre de NieR: Orchestra Concert re:12018 cuya primera parada será en la ciudad de Chicago el 24 de enero de 2020. El concierto será dirigido por el ganador de un Grammy Arnie Roth, que contará con una orquesta al completo y un imponente coro para recrear algunas de las melodías más impactantes de este genial universo de ciencia ficción.

La siguiente parada del concierto tendrá lugar en Londres, el 2 de febrero, y en Bangkok el día 15 del mismo mes. La intérprete que cantó los temas musicales de NieR: Automata, Emi Evans, estará presente en estos conciertos. Está por ver si más adelante la gira se amplía con nuevos destinos en Europa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.