Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

El famoso abuelo de Pokémon GO pasa de jugar a la vez con 9 teléfonos a hacerlo con 45

Este simpático aficionado vuelve a ser noticia al multiplicar el número de dispositivos simultáneos en los que juega.

Por / 37 comentarios
Foto: K.J. Leng.Foto: K.J. Leng.

Hay aficionados de Pokémon GO que llevan su pasión por este juego a otro nivel. Es el caso de este simpático fan chino propietario de una bicicleta equipada con un número asombroso de teléfonos para disfrutar del título de Niantic: ¡hasta 45 dispositivos simultáneos!


Como ya os contamos en su momento, Chen San Yuan, es un jubilado taiwanés que recorre el país en bicicleta jugando a Pokémon GO. Si en aquel entonces los 9 teléfonos con los que había equipado su vehículo parecían algo exagerado, ahora hemos comprobado que ha elevado el número de dispositivos hasta los 45 teléfonos.


Su peculiar manera de jugar ha despertado ciertas antipatías entre los jugadores, que creen que es una manera abusiva de jugar, pero Chen prefiere gastar dinero real en la aplicación a atacar los gimnasios de otras personas, aunque suponga gastar cientos de dólares. Afirma que no quiere hacer infelices a otros jugadores, y que prefiere hacer las cosas en paz siempre que sea posible.


El título de Niantic sigue siendo un éxito, y ha logrado en septiembre su mejor mes desde su estreno en 2016. Y le queda cuerda para rato, porque Pokémon GO sigue presentando nuevos misterios: ¿Qué enigmática carpeta ha descubierto el Profesor Willow?


Más sobre: Pokémon, Pokémon GO y Niantic.