Call of Duty y PS4 presentan Modern Warfare en España con el mayor evento de lanzamiento de la historia de CoD

Call of Duty y PS4 presentan Modern Warfare en España con el mayor evento de lanzamiento de la historia de CoD
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Juega junto a LMDShow, MrKeroro10, TheGrefg y Alphasniper en una experiencia Call of Duty con #PISOFRANCOMWPS4

Si eres fan de la saga Call of Duty presta atención, porque esto va a merecer la pena. CoD y PlayStation han anunciado un gran evento alrededor de Call of Duty: Modern Warfare. Uno que va a ofrecer “una experiencia muy especial” para los aficionados de la serie bélica en el marco de una celebración espectacular que no se parece a nada que hayamos visto en España.

¿Quieres saber cómo funciona?

PRIMERA FASE: Averigua las Coordenadas

Para comenzar debes prestar atención a las cuentas de Twitter de los cuatro equipos/marcas en liza hasta el día 13 de octubre:

En ellas se van a publicar una serie de pistas bajo el hashtag #PISOFRANCOMWPS4, y tendrás que dar con la ubicación exacta a través de coordenadas del lugar en el que se encuentran las Zonas de Despliegue de cada marca para poder participar. Después acudir a un piso franco (#PISOFRANCOMWPS4) y participar en la experiencia exclusiva de Call of Duty: Modern Warfare. ¡Pero no te duermas! Como decimos debes hacer todo el proceso antes del domingo 13 de octubre.

Imagen de Call of Duty: Modern Warfare


Cuando se acabe esa captación, cada equipo elegirá a 12 usuarios de entre todos los que hayan averiguado dónde está la Zona de Despliegue de su equipo, y la docena de elegidos tienen la posibilidad de acceder el día 24 de octubre al evento super exclusivo con suculentos premios y demostrar que es el mejor jugando a Call of Duty en cualquier situación.

SEGUNDA FASE: Vive una Experiencia CoD Única

En el evento los mejores jugadores se convertirán en los cinco finalistas de cada equipo, y éstos harán grupo con un youtuber para ser los primeros en jugar al nuevo CoD junto a sus ídolos. LMDShow estará en el equipo de PlayStation, MrKeroro10 en el de Astro, TheGrefg en el de Chicles 5 y Alphasniper jugará con GAME. ¡Suerte!

A continuación puedes ver un teaser con los puntos clave de la experiencia Call of Duty Modern Warfare. ¿Contamos contigo?

Bases Legales
PlayStation España | GAME España | Astro /TeamHeretics | Five

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.