¿Y si The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 se convirtiera en un juego de Nintendo 64?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un aficionado recrea el tráiler de presentación del juego del pasado E3 con gráficos de los años 90.


Seguro que muchos jugadores están deseando tener nuevas noticias de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, un juego que sigue siendo todo un enigma, y del que solo hemos podido disfrutar de un misterioso avance. Ahora un aficionado ha recreado este avance como si se tratara de un lanzamiento de 1999 para Nintendo 64 y no para Nintendo Switch.

The Regresor es un usuario de YouTube al que le gusta esta idea de reinventar juegos como si se tratarán de títulos propios de la gran Nintendo 64. Sacando partido de sus conocimientos de 3D, se ha inspirado en la estética de Ocarina of Time para crear todos los personajes y escenarios del vídeo. Además, ha realizado la edición para que se ajuste a lo visto a lo mostrado en el tráiler de presentación de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

El resultado es magnífico y cuida todos los detalles, incluyendo la resolución nativa de la consola de 320 x 240 píxeles. ¿Quieres disfrutar de más "demakes"? No dejes de comprobar cómo serían Death Stranding si hubiera salido en la primera PlayStation o PUBG si se hubiera hecho en 1991.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.