Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Destiny 2 - Shadowkeep

Destiny 2 toca techo en Twitch gracias a su última incursión

El shooter de Bungie se impone brevemente ante LoL o Apex Legends.

Por / 28 comentarios
Destiny 2 - Shadowkeep

El pasado fin de semana, los jugadores de Destiny 2 - Shadowkeep se enfrentaron a Jardín de Salvación, una nueva incursión que fue completada seis horas más tarde por un habilidoso clan de PC. Mientras la comunidad seguía de cerca el progreso de la misión, el shooter de Bungie se coronó como el juego más visualizado de Twitch, superando con creces a juegos tan potentes como League of Legends o Apex Legends.


Más específicamente, Destiny 2 rozaba los 220.000 espectadores simultáneos (números muy cercanos a su primer pico de jugadores en Steam) mientras que el battle royale de Respawn Entertainment, su competidor más directo, se conformaba con unos 140.000 durante la carrera por la primera compleción del encuentro. El éxito fue tan rotundo como escueto, eso sí: en el momento de redactar estas líneas, D2 cuenta con unos más habituales 24.000 espectadores simultáneos, muy lejos de los más de 367.000 que amasa el titánico LoL.


Si nos remontamos a Steam, la única plataforma que puede medir la actividad del juego con precisión, el juego llegó a acumular más de 288.000 jugadores simultáneos durante las primeras horas de la incursión, colocándose en el tercer puesto del top y superando sus cifras récord del 1 de octubre. Actualmente ocupa el cuarto puesto, por detrás de PUBG, con un pico diario de más de 292.000 jugadores simultáneos.




Más sobre: Destiny 2 y Destiny 2: Shadowkeep.