La campaña de Call of Duty Modern Warfare se exhibe en su explosivo tráiler de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Infinity Ward muestra el salvaje mundo en guerra al que nos llevará el modo historia del nuevo COD.


A pocas semanas del lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare, Activision y el equipo de Infinity Ward han presentado el tráiler de lanzamiento de este esperado videojuego de acción bélica que promete hacer disfrutar a los seguidores de la saga COD con una épica y espectacular campaña para un solo jugador cargada de momentos memorables.

Este tráiler de COD Modern Warfare nos deja ver a los protagonistas de la acción haciendo frente a los muchos peligros que le acaban en este videojuego de disparos que promete mostrar escenas de gran violencia y crudeza.

La campaña de Modern Warfare nos llevará a combatir en diversas ciudades europeas, pero también en zonas de guerra en Oriente Medio, donde nos enfrentaremos a unos enemigos implacables que nos obligarán a hacer uso de una amplia variedad de armas de fuego y equipo militar. ¿Con ganas de disfrutar de este nuevo juego de Activision? COD Modern Warfare se estrena el 25 de octubre en PC, Xbox One y PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.