Sony elimina la integración de Facebook en PlayStation 4

Sony elimina la integración de Facebook en PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunas características de la consola PS4 quedarán reducidas tras este cambio.

Sony ha anunciado a través de la página de soporte oficial de PlayStation el fin de la integración de Facebook en PlayStation 4, efectivo hoy mismo. Anteriormente, los usuarios de PS4 que vinculasen las cuentas de ambas plataformas podían compartir ciertos contenidos en la red social directamente desde la consola, incluyendo capturas de juegos, mensajes al desbloquear logros o incluso importar amigos.

Desafortunadamente, ni Sony ni Facebook han explicado qué razones existen tras esta decisión, y tampoco está claro que vaya a volver en el futuro, tal vez con la llegada de PS5. Es posible que este desenlace estuviera pactado desde hace mucho, de hecho.

El fin del soporte por parte de terceros es uno de los síntomas más comunes cuando llega el fin de un ciclo generacional, por lo que esperamos tener más noticias del estilo en los próximos meses y años. Mientras tanto, Sony continúa lanzando actualizaciones para su consola de sobremesa. Sin ir más lejos, ya puedes descargar la versión de firmware 7.00, que entre otras cosas amplía la capacidad de los grupos de chat.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.