Death Stranding promete ser un videojuego muy largo según Hideo Kojima

Death Stranding promete ser un videojuego muy largo según Hideo Kojima
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creativo japonés tiene a la vuelta de la esquina el lanzamiento de su nuevo título en PS4.


Cada vez falta menos para la llegada a PlayStation 4 de Death Stranding, uno de los videojuegos más esperados de este año y la nueva obra de una Kojima Productions que se ha rearmado en tiempo récord tras abandonar el abrigo de Konami en 2015.

Ahora su principal responsable, Hideo Kojima, ha hablado sobre la duración de su próximo título en una entrevista con el portal ruso DTF. El japonés ha dejado claro que terminar Death Stranding va a llevar "un montón de tiempo", aunque no ha entrado en mayores detalles. "Me gustaría que todo el mundo probara a fondo nuestro videojuego", comentaba, además, Kojima en el encuentro.

Como decimos, Kojima salía de Konami en 2015, y en cuatro años ha tenido todo listo para rearmarse desde cero y crear un videojuego rodeado de estrellas del cine y con prometedoras innovaciones jugables. Ayer mismo te contábamos que nuestras acciones en Death Stranding tendrán consecuencias sobre el resto de personajes, y puedes echar un vistazo desde ese enlace para ver de qué tipo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.