¿Sabías que Rainbow Six Siege iba a tener un perro como operador? Ubisoft explica por qué lo descartó

¿Sabías que Rainbow Six Siege iba a tener un perro como operador? Ubisoft explica por qué lo descartó
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La unidad K-9 fue barajada durante el desarrollo del shooter multijugador como personaje, pero no quisieron llevarla a cabo.


En Ubisoft tuvieron una larga fase de ideas y concepto para crear el potente Rainbow Six: Siege, y ahora su director de la faceta e-Sport ha hablado sobre algunas de las descartadas como, por ejemplo, un perro.

La unidad K-9 se barajó durante el desarrollo

El propio Alexander Karpazis es preguntado en una ronda de preguntas con el portal Wired sobre la posibilidad de que el videojuego tenga una unidad K-9 en el futuro, y el propio responsable contestó que se barajó y se descartó durante la fase de desarrollo de uno de los títulos más recientes de la marca Tom Clancy.

¿Los motivos? El propio Karpazis los deja bien claros. "Esto es algo de lo que hablamos largo y tendido durante el desarrollo", admite el creativo. "Para responder a tu pregunta tengo que hacerlo con otra diferente. ¿Te sentirías bien disparándole a un perro?", comentó el creativo en la ronda de preguntas y respuestas, zanjando la frase con una palmada sobre la mesa.

El videojuego sigue muy vigente, y recuerda que hace apenas unos días te mostrábamos cómo ha ido aumentando el éxito de Rainbow Six Siege año a año desde el momento de su lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.