El nuevo campeón de Super Smash Bros. Ultimate tiene 17 años y domina 6 personajes diferentes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Zackray ofrece una lección magistral de versatilidad coronándose en un gran torneo del juego de Nintendo.


Cuando solemos hablar de grandes campeones de la competición en los videojuegos, en concreto con los títulos de lucha, solemos hablar de magníficos jugadores muy especializados. Profesionales que se suelen dominar un personaje y logran un nivel tan alto con él que resultan casi imposibles de derrotar. Por eso resulta asombroso encontrarse con un joven talento que es capaz de imponerse en un gran torneo utilizando a nada más y nada menos que seis luchadores de Super Smash Bros. Ultimate.

La brillante actuación de Sota "Zackray" Okada, de tan solo 17 años, durante el reciente Big House 9 de Estados Unidos le ha convertido en toda una celebridad dentro del circuito de competición. No es para menos: su estilo de juego no solo desconcierta a los rivales, también parece adaptarse a cualquier situación, y logra demostrar una imparable técnica hasta con seis personajes diferentes.

Su humilde simpatía le ganó el respeto y el cariño de los asistentes

Durante el torneo Zackray tuvo que hacer frente a algunos pesos pesados de la competición de este título, como Tweek y Nairo. Pero logró subir en de la clasificación hasta la final que le enfrentaba a Samuel “Dabuz” Buzby, perdiendo solo uno de los siete rounds. Su buen hacer a los mandos y su humilde simpatía le ganó el respeto y el cariño de los asistentes. Ahora que ha ganado su primer gran torneo de Smash todas las miradas están fijas en él, muy pendientes de sus futuras participaciones.

En las últimas semanas otra noticia ha sido protagonista de la competición de alto nivel, y es que El Héroe de Dragon Quest regresa a los torneos oficiales de Super Smash Bros Ultimate tras ser vetado por Nintendo Francia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.