Everspace 2 insiste en su apuesta por Steam y no será exclusivo de Epic Games Store

Everspace 2 insiste en su apuesta por Steam y no será exclusivo de Epic Games Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de este juego de acción espacial han estrenado recientemente una campaña en Kickstarter.


Poco después de estrenar la campaña de Everspace 2 en Kickstarter, el equipo de Rockfish Games ha vuelto a insistir en que este prometedor juego de acción espacial se estrenará en Steam, descartando ser otra de las exclusivas de Epic Games Store, y esa es una de las principales razones por las que Everspace 2 ha apostado por la financiación colectiva.

La confianza en los desarrolladores está en su nivel más bajo en toda la historia

"Hemos notado que desde nuestro último Kickstarter las cosas han cambiado un poco", comentan desde el equipo de desarrollo. "Debido a las promesas rotas de otros estudios indie o equipos triple A, probablemente no sea una exagerado decir que la confianza en los desarrolladores está en su nivel más bajo en toda la historia, especialmente debido a las exclusivas en Epic Games Store de juegos que fueron cofinanciados en Kickstarter".

"Irónicamente, una de las principales razones de que hayamos apostado por otro Kickstarter es para redoblar nuestra promesa de que Everspace 2 se estrenará primero en Steam, sin importar nada más", añaden en Rockfish Games. No es la primera vez que los autores de Everspace 2 realizan tal afirmación, pues semanas atrás ya dejaron claro que sin Steam no existirían y es por eso que descartaban rotundamente la exclusiva con EGS.

Con cerca de 27 días por delante, el Kickstarter de Everspace 2 ya ha recaudado cerca de 160.000 euros de los 450.000 necesarios para superar con éxito la campaña de crowdfunding.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...