Atento a la colección de simpáticas figuras amiibo de directivos de Nintendo que ya tiene Reggie Fils-Aime

Atento a la colección de simpáticas figuras amiibo de directivos de Nintendo que ya tiene Reggie Fils-Aime
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mismísimo Fils-Aime se une a Miyamoto e Iwata con una miniatura especialmente creada para él.

El carismático Reggie Fils-Aime parece estar muy contento. Y es que ha logrado completar su peculiar "Trifuerza" personalizada de grandes nombres de Nintendo. Junto con las figuras del genial Shigeru Miyamoto y el tristemente desaparecido Satoru Iwata, el propio Reggie se ha convertido en un simpático amiibo .

Tal como ha compartido en su recién estrenada cuenta de Twitter, Reggie ha colocado a su diminuto doble junto a sus nuevos compañeros de estantería, y agradece a la embajadora de Nintendo GandaKris, una aficionada especializada en crear amiibo personalizados, el detalle de dedicarle uno de sus trabajos. ¿Qué desbloqueará la figura de Reggie al usarla con los juegos de Nintendo Switch?

Reggie Fils-Aimé no deja de ser noticia estas semanas, y es que tras abandonar la presidencia de Nintendo América, ha anunciado recientemente su nuevo trabajo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.