Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Children of Morta

El notable Children of Morta retrasa su lanzamiento en Nintendo Switch para alcanzar la excelencia

Este juego de acción y rol de estilo retro se estrenará en Xbox One y PS4 en cuestión de días.

Por / 5 comentarios
Children of Morta

A pocos días de su estreno en consolas el equipo de Dead Mage ha anunciado que su notable Children of Morta se lanzará en Nintendo Switch algo más tarde de lo previsto inicialmente, retrasando su estreno del 15 de octubre al 20 de noviembre. Ante esta noticia sus responsables han querido explicar los motivos que le han llevado a tomar esta decisión.


"Invertir cinco años creando un juego es agotador. Dedicar cinco años de desarrollo y luego tener que retrasar el lanzamiento es simplemente brutal", comentan los autores de Children of Morta, "pero cuando tu objetivo es la excelencia y sabes que está a tu alcance, simplemente debes hacerlo". Desde Dead Mage comentan que todavía tienen "un par de problemas que resolver" buscando la máxima calidad posible.


"La comunidad de jugadores puede perdonar un retraso", continúan en su escrito, "pero no será tan sencillo que te perdonen si el juego no funciona a la perfección". Así que con el fin de lograr el mejor rendimiento posible de Children of Morta en la consola híbrida, se ha pospuesto su lanzamiento hasta el 20 de noviembre. En nuestro análisis de Children of Morta en PC ya te contamos por qué no deberías perder la oportunidad de disfrutar de este potente juego de acción y rol de estilo retro.


Más sobre: Children of Morta y Nintendo Switch.