Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Slug

SNK ya piensa en un nuevo juego de la mítica saga Metal Slug ¿Será tan difícil como los originales?

El estudio japonés responsable de The King of Fighters no descarta añadir un modo fácil.

Por / 27 comentarios
Metal Slug

La mítica saga Metal Slug lleva muchos años sin presentar nuevo juego en consolas pero esto es algo que podría cambiar en el futuro cercano. Desde SNK ya muestran de forma clara su interés por recuperar una de sus franquicias estrella, aunque la firma japonesa deja claro que por ahora no se ha iniciado el desarrollo de ningún nuevo videojuego.


"Nada se ha decidido en estos momentos, no se ha empezado nada, pero definitivamente nos encontramos en la fase en la que hemos empezado a hablar sobre 'traerlo de vuelta. Queremos tenerlo de vuelta'. Los fans lo quieren", ha comentado el productor Yasuyuki Oda.


Un detalle interesante tiene que ver con el notable grado de dificultad que siempre ha caracterizado a la serie Metal Slug. En este sentido, SNK piensa en la opción de añadir un modo más fácil. "Sobre la muerte en un solo golpe, todavía estamos debatiendo mucho sobre ello, pero me gusta la idea de que tal vez traigamos dos modos distintos, quizás con un modo fácil que añade una barra de vida".


Lo importante, concluye el creativo japonés, es que en SNK quiere hacer las cosas bien. "Queremos garantizar de que lo hacemos de forma correcta", ha dicho sobre el posible regreso de Metal Slug. Curiosamente hace unos meses SNK afirmó que trabajaba en un nuevo Metal Slug, distinto al juego para móviles en el que trabaja el gigante chino Tencent.


Más sobre: Metal Slug y SNK.