Los fans crean un juego de navegador de Pokémon simplemente asombroso

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pokémon Showdown es la alternativa perfecta para todos los jugadores que quieran practicar sus habilidades de combate.


La propuesta de Pokémon Showdown es un sueño hecho realidad para millones de jugadores de la serie Pokémon. Y es que muchos de ellos se reúnen diariamente en este juego para navegador hecho por fans que recrea las batallas de los juegos oficiales de Pokémon con estadísticas precisas.

Su rapidez, su facilidad de manejo y la fidelidad a los títulos originales hacen que muchos jugadores, incluso profesionales, se decanten por él a la hora de practicar de cara a los torneos oficiales de Nintendo. No es una exageración: tal como muestra el vídeo de presentación compartido en el canal de YouTube del proyecto, las ventajas resultan evidentes, especialmente para ahorrarse tiempos de espera.

Tal como explican desde su página web, el origen de este proyecto está en los foros de Pokémon de Azure Heights y el conocido Big Show de Porygon, que era la única manera de jugar a Pokémon de forma remota hasta la llegada de Pokémon Online. Pero Pokémon Showdown simplifica y mejora esa iniciativa con un sistema de menús mucho más accesibles.

Otro de los grandes atractivos de Pokémon Showdown es la competición interna generada por los usuarios, lo que seguro que llamará la atención de los fans de Pokémon deseosos de nuevo retos y que no puedan esperar al próximo 15 de noviembre y el lanzamiento de Pokémon Espada / Pokémon Escudo.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.