Algunos de los jugadores más importantes de Fortnite se unen para dar visibilidad a la escena competitiva

Algunos de los jugadores más importantes de Fortnite se unen para dar visibilidad a la escena competitiva
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estos profesionales quieren un diálogo más productivo con Epic Games y mejorar las condiciones de juego de alto nivel.


Algunos de los jugadores de Fortnite más influyentes se han unido para formar la Asociación de Jugadores Profesionales de Fortnite, una agrupación que tiene la finalidad de mejorar las condiciones profesionales de los usuarios dedicados al título de Epic Games.

Esta nueva asociación se presentó recientemente en Twitter con un grupo inicial de jugadores de América del Norte y Europa muy conocidos en los círculos competitivos. Tal como detallan, el objetivo de la organización es "mantener un diálogo más productivo" con Epic Games, y ampliar sus filas con más jugadores de alto nivel de la comunidad, así como crear una separación entre la competición puramente profesional y la que engloba a los jugadores comunes.

La FNPPA se presenta como un grupo independiente preocupado por el futuro de la escena competitiva de Fortnite, a pesar de que parece no contar con el apoyo de nombres conocidos y mediáticos vinculados con Fortnite como Tyler "Ninja" Blevins, pero sí con el de equipos como Team Liquid o Fnatic.

De momento el título de Epic Games encara su Temporada 11 añadiendo a partir de hoy nuevos desafíos de tiempo extra, que paradójicamente se llamarán "Sin Tiempo" , mientras hacen frente a una nueva polémica frente a un grupo de padres que afirman que Fortnite genera una adicción similar a la cocaína, asegurando que Epic Games profundizó en la mente humana para hacer un juego lo más adictivo posible para los jóvenes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.