¿Compraste el mando de Super Nintendo para Switch? Si no es así esta es tu oportunidad

¿Compraste el mando de Super Nintendo para Switch? Si no es así esta es tu oportunidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por ahora sigue habiendo muy pocas unidades, pero Nintendo promete reponer stock en los próximos meses.


Con el estreno de los clásicos de Super Nintendo en Switch, la Gran N anunció que los suscriptores de Nintendo Switch Online podrían comprar un mando idéntico a la de su mítica consola de 16 bits pero desde su estreno el pasado 30 de septiembre, hacerse con un mando de Super Nintendo se ha convertido en España en una misión prácticamente imposible. Situación que parece no se solucionará de forma definitiva hasta el próximo año 2020.

"Los mandos inspirados en los de Super Nintendo Entertainment System vuelven a estar disponibles, aunque en cantidades muy limitadas", ha informado la compañía nipona en las redes sociales. "Repondremos existencias a principios de 2020; seguiremos informando".

Con un límite de cuatro mandos por cuenta de usuario, este controlador inalámbrico se presenta como una réplica "fiel al modelo original". Solo es compatible con los clásicos de Super NES disponibles en el servicio de suscripción Nintendo Switch Online y aquellos juegos que solo requieren los botones de dirección y los botones A/B/L/R/X/Y.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.