Madrid Games Week 2019, ¡así nos ha ido con Fordzilla en el stand de 3DJuegos!

Madrid Games Week 2019, ¡así nos ha ido con Fordzilla en el stand de 3DJuegos!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La feria madrileña cerró sus puertas y 3DJuegos con Ford firmaron una colaboración de lujo.


Final Fantasy VII Remake, Cyberpunk 2077, Avengers... ha sido una Madrid Games Week 2019 muy movida, y desde 3DJuegos y Ford nos hemos empeñado en ayudar al evento con un montón de actividades, premios y streamings desde nuestro stand, por el que no ha dejado de pasar gente para probar el Desafío Fordzilla y jugar, gracias a los amigos de Microsoft, a Forza Motorsport 7. ¿Qué tal ha sido la feria del videojuego de Madrid? No dudes en echar un vistazo a nuestro paseo para sentirte dentro del evento:

3DJuegos no solo ha paseado por los pabellones de IFEMA durante los días del evento, también te hemos traído toda la información de los mejores juegos de la Madrid Games Week 2019, debatido sobre la actualidad de la industria, invitado a una de las encargadas del doblaje en español de Cyberpunk 2077 y revisado lo mejor y lo peor de la MGW 2019. También hemos coronado al mejor videojuego de la feria: Final Fantasy VII Remake, que suma un premio más a su largo currículum.

El centro neurálgico de 3DJuegos en la Madrid Games Week 2019, naturalmente, ha sido nuestro stand. Allí nos aliamos con los amigos de Ford para presentar su nuevo proyecto en el mundo de los eSports y Sim Racing: Fordzilla eSports. A la presentación acudieron profesionales del sector del videojuego y la industria del automóvil interesados en conocer los nuevos y ambiciosos pasos de la firma americana. Jugadores de todas las edades nos visitaron durante los cuatro días de feria. Así quedó nuestro stand:

Imagen de Madrid Games Week 2019

¿La principal atracción de 3DJuegos? ¡El Desafío Fordzilla, naturalmente! Centenares de jugadores corrieron en Montmeló para hacer el tiempo más rápido en el Circuit de Catalunya, pero solo cuatro se impusieron al resto de competidores: Alfonso Barco, Ismael Navarro, Fernando Perpiñán y Óscar Ruiz. Todos se han llevado una Xbox One S a casa y han sido preseleccionados para el equipo Fordzilla. ¿Llegarán a vivir de los eSports y la competición de videojuegos? Está en sus manos y su pericia a los volantes de Fordzilla.

La Madrid Games Week 2019 ha sido un evento inolvidable para 3DJuegos y Ford. Gracias a todos los amigos que se han acercado a la feria a conocer nuestra página, Fordzilla y toda nuestra programación para la feria. Tampoco nos queremos olvidar de los miles de usuarios que han seguido nuestra cobertura desde YouTube: ojalá os hayáis hecho con todos los premios que teníamos para vosotros gracias a Xbox. ¿Qué nos espera para la Madrid Games Week 2020? Ya estamos trabajando en ello, contamos con vosotros para volver a hacer grande la feria.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.