La música de Final Fantasy 8 ha sido recreada en Dreams con un resultado admirable

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un aficionado utiliza las herramientas de Media Molecule para realizar un homenaje musical al clásico de Square Enix.


Volvemos a llamar la atención sobre un contenido creado por un aficionado utilizando las herramientas de Dreams. Pero en esta ocasión no se trata de ningún juego, sino de una recreación de uno de los temas musicales más intensos de la banda sonora de Final Fantasy 8.

Techno_Wagon es el apodo de este aficionado que, en lugar de crear su propio juego, como el divertidísimo Ruckus: Just Another Natural Disaster, ha apostado por un enfoque mucho más original y ha utilizado el editor de Dream para recrear el tema Boss Battle de la banda sonora de Final Fantasy VIII, obra del maestro Nobuo Uematsu.

Este trabajo demuestra que las barreras creativas del nuevo juego de los creadores de Little Big Planet son pocas. Por su parte, Sony tiene grandes planes para Dreams, y ya lo definen como uno de sus proyectos favoritos hasta la fecha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.