La serie de The Witcher para Netflix con Henry Cavill tendrá nuevo tráiler a final de mes

La serie de The Witcher para Netflix con Henry Cavill tendrá nuevo tráiler a final de mes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables estarán presentes en el evento italiano Lucca Comics & Games 2019.

Mientras se aclara la fecha de estreno para la serie de The Witcher, los usuarios pueden marcar en sus calendarios las jornadas del 31 de octubre al 2 de noviembre, días en la que la organización del evento italiano Lucca Comics & Games 2019 abrirá sus puertas a la producción de Netflix protagonizada por Henry Cavill. De hecho no será una cita menor, y es que se garantiza el estreno mundial de su nuevo tráiler.

Además de la publicación del esperado avance, el festival contará con la presencia de Lauren Schmidt Hissrich, una de las principales responsables de la adaptación a la pequeña pantalla de la saga de Geralt de Rivia del escritor Andrzej Sapkowski. La guionista y productora tendrá un panel en el evento italiano donde estará acompañada de las jóvenes actrices Anya Chalotra y Freya Allan, Yen y Ciri respectivamente.

El desembarco de The Witcher en esta pequeña ciudad de la Toscana no acabará ahí y también se informe que se tematizarán algunos de sus enclaves.

La serie de The Witcher para Netflix presentó su primer tráiler, así como varias imágenes, durante la pasada Comic-Con de San Diego, Estados Unido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.