Xbox One concreta nuevas y esperadas características para su nueva actualización

Xbox One concreta nuevas y esperadas características para su nueva actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Control parental, mejoras en Mixer, nuevo sistema de recomendaciones de Xbox Game Pass, entre otros.


Microsoft ha dado a conocer las nuevas funciones que tendrá la familia de dispositivos Xbox One con la llegada de la nueva actualización del sistema de octubre de 2019. Lo ha confirmado Major Nelson, mandamás de la división Xbox Live, concretando una amplia colección de mejoras entre las que se incluye áreas tan distintas como el control parental, actualización en Mixer o un nuevo sistema de recomendaciones.

En la extensa nota de mejoras compartida por la firma de Redmond destaca que los padres podrán escoger a partir de ahora cuánto tiempo pueden jugar o ver aplicaciones del sistema los usuarios más pequeños, la llegada de notificaciones de la lista de deseos cuando haya descuentos en tus juegos más deseados, mejoras en la interacción con Mixer para facilitar la visualización en Xbox One, recomendación de juegos de Xbox Game Pass a otros usuarios o mejoras en las estadísticas y datos mostrados de los jugadores recientes.

Puedes consultar el resto de mejoras en el blog de Larry Hryb. La actualización del sistema llegará a lo largo del día de hoy a todas las consolas Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.