Estela, de Super Mario Galaxy, correrá también en Mario Kart Tour

Estela, de Super Mario Galaxy, correrá también en Mario Kart Tour
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El próximo evento del exitoso free-to-play también añadirá un nuevo circuito.

El exitoso Mario Kart Tour está a punto de cerrar el tour de Nueva York, su último evento, pero en Nintendo no tienen ninguna intención de darnos un descanso: mañana, 9 de octubre, se dará el pistoletazo de salida al tour de Tokio a las 8:00 (horario de España peninsular) y para la alegría de muchos aficionados, marcará también el estreno de nuevos contenidos.

Más específicamente, se añadirá a Estela, la princesa de Super Mario Galaxy, como personaje jugable; y también un circuito icónico: la mítica Senda Arcoiris de SNES. Para los jugadores menos familiarizados con esta, hablamos de un circuito que se ha reimaginado en incontables ocasiones a lo largo de la franquicia, todas ellas llenas de peligrosas curvas y colores vibrantes. La versión de SNES, por su parte, parece ser la más popular y siempre visita las entregas posteriores.

Se espera que el tour de Tokio introduzca también otros circuitos retro, alas delta, vehículos e incluso un Mario más japonés. En el futuro, deberían añadirse otros personajes como Wario, Luigi, Waluigi o Bowser Jr. que estaban presentes en la beta cerrada, pero no en el juego final. Puedes jugar gratis a Mario Kart Tour en iOS y Android, pero si conocer nuestra opinión antes de dedicarle unas horas puedes encontrarla en nuestro análisis de Mario Kart Tour.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.