Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Tour

Estela, de Super Mario Galaxy, correrá también en Mario Kart Tour

El próximo evento del exitoso free-to-play también añadirá un nuevo circuito.

Por / 10 comentarios
Mario Kart Tour

El exitoso Mario Kart Tour está a punto de cerrar el tour de Nueva York, su último evento, pero en Nintendo no tienen ninguna intención de darnos un descanso: mañana, 9 de octubre, se dará el pistoletazo de salida al tour de Tokio a las 8:00 (horario de España peninsular) y para la alegría de muchos aficionados, marcará también el estreno de nuevos contenidos.


Más específicamente, se añadirá a Estela, la princesa de Super Mario Galaxy, como personaje jugable; y también un circuito icónico: la mítica Senda Arcoiris de SNES. Para los jugadores menos familiarizados con esta, hablamos de un circuito que se ha reimaginado en incontables ocasiones a lo largo de la franquicia, todas ellas llenas de peligrosas curvas y colores vibrantes. La versión de SNES, por su parte, parece ser la más popular y siempre visita las entregas posteriores.


Se espera que el tour de Tokio introduzca también otros circuitos retro, alas delta, vehículos e incluso un Mario más japonés. En el futuro, deberían añadirse otros personajes como Wario, Luigi, Waluigi o Bowser Jr. que estaban presentes en la beta cerrada, pero no en el juego final. Puedes jugar gratis a Mario Kart Tour en iOS y Android, pero si conocer nuestra opinión antes de dedicarle unas horas puedes encontrarla en nuestro análisis de Mario Kart Tour.


Más sobre: Mario Kart Tour y Nintendo.