El imaginativo Outer Wilds confirma al fin su llegada a PS4, y ya tiene fecha de lanzamiento

El imaginativo Outer Wilds confirma al fin su llegada a PS4, y ya tiene fecha de lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Actualmente, este juego de exploración espacial solo está disponible en PC y Xbox One.

Tal y como se venía sospechando en las últimas semanas, el notable Outer Wilds de Moebius Digital está a punto de estrenarse en PlayStation 4, tras su exitoso paso por PC y Xbox One el pasado mes de mayo. Con la confirmación oficial, el editor Annapurna Interactive fija la fecha de lanzamiento de la versión de PS4 el 15 de octubre.

Outer Wilds se presenta como un videojuego de acción y aventura en un mundo abierto donde el misterio gira en torno a un sistema solar atrapado en un bucle de tiempo de 22 minutos, que cambia el mundo a nuestro alrededor. Toca calzarse las botas exploradoras, revisar los niveles de oxígeno y emprender un viaje hacia lo desconocido en el espacio.

En 3DJuegos tuvimos la oportunidad de disfrutarlo en su día, y si quieres saber qué nos ha parecido, te animamos a que leas nuestro análisis de Outer Wilds. Te recordamos que la versión de PC del juego es temporalmente exclusiva de Epic Games Store, por lo que en el futuro lo veremos en otras plataformas como Steam también.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...