Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Primeras imágenes del detallado y completo editor de personajes del esperado videojuego Nioh 2

El lanzamiento de Team Ninja para PS4 también presenta pantallazos de los hermosos entornos que recorreremos.

Por / 23 comentarios
Nioh 2

Hoy los chicos de Team Ninja y KOEI Tecmo han tenido a bien lanzar un nuevo puñado de imágenes sobre su esperadísimo Nioh 2, uno de los títulos más atractivos del panorama exclusivo de PS4 para el año 2020.


En ellas podemos ver algunos nuevos entornos del título. Algo particularmente importante puesto que una de las principales críticas que se le hicieron al, por lo demás brillante Nioh original, fue la de contar con cierta monotonía en sus ubicaciones.


El editor de personajes es una herramienta bastante detalladaPor otra parte, otro de los grandes reclamos de la secuela es la de contar con un editor de personajes, ya que en la primera parte estábamos limitados al aspecto por defecto del héroe. Aunque las opciones que acompañan a los diferentes parámetros están escritas en japonés, podemos hacernos una idea con los pantallazos que acompañan a la noticia también del hecho de que hablamos de una herramienta bastante detallada.


Una de las últimas novedades que nos ha dejado este lanzamiento tiene que ver con ese multijugador cooperativo para tres jugadores en Nioh 2 que podíamos ver por vez primera hace escasas fechas.


Nioh 2

Nioh 2

Nioh 2

Nioh 2

Nioh 2

Nioh 2

Nioh 2


Más sobre: Nioh 2, Team Ninja y Koei Tecmo.