Code Vein se viste de Halloween con una importante actualización gratis de contenidos y correcciones

Code Vein se viste de Halloween con una importante actualización gratis de contenidos y correcciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de vampiros para PC, PS4 y Xbox One continuará a final de mes su soporte postlanzamiento con novedades.


Hace solo unas semanas se lanzaba Code Vein, un videojuego de acción y aventuras de temática vampírica firmado por Shift. Un título que recibirá a finales de mes una nueva actualización que, en esta ocasión, no solo efectúa algunas correcciones sino que también suma interesantes contenidos.

Se trata del parche que lleva al videojuego a su versión 1.04, una que incorpora una herramienta para crear nuevos accesorios, paletas de color y pinturas faciales para nuestros personajes con motivos de Halloween. Además, también hay una característica inédita que también debuta para hacer modificaciones en los cabellos de los personajes.

La actualización en cuestión también trae consigo algunas novedades como la posibilidad de cambiar los compañeros de Mistle desde el principio, permite bloquear la dirección del mapa y añade también la alternativa para los jugadores de silenciar las conversaciones mientras exploramos su mundo. Hay también algunas otras pequeñas modificaciones que puedes consultar desde la página web oficial de Bandai Namco, editora del título.

El parche estará disponible para ser descargado sin coste alguno por los compradores del título. ¿Quieres conocer nuestra opinión sobre él? No dudes en consultar nuestro análisis de Code Vein en las páginas de la revista.

Imagen de Code Vein


Imagen de Code Vein
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.