Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

El nuevo tráiler de Call of Duty Modern Warfare nos deja ver en movimiento su modo Special Ops

En poco menos de dos minutos, Infinity Ward explica algunas de las novedades principales de esta modalidad que retorna a CoD.

Por / 22 comentarios

"La próxima evolución de Special Ops". Así define Infinity Ward todo lo relacionado con esta modalidad que vuelve a la saga Call of Duty, y que lo hace con una revisión de su estilo de juego para el episodio de este año: el esperado Call of Duty: Modern Warfare.


Habrá vehículos y rachas de muertesEn el vídeo que puedes ver sobre estas líneas puedes echar un vistazo al tipo de experiencia que ofrecen estas Operaciones Especiales ideadas para que cuatro jugadores cooperen en su mundo. Una modalidad que estará disponible en todas las versiones del videojuego. Así mismo, las rachas del juego en su faceta competitiva estarán disponibles en su mayoría en este modo, así como algunos vehículos en forma de helicópteros, 4x4 o incluso tanques.


En la versión final del título hay cuatro Special Ops que podemos superar y que incluyen cada una un grupo de objetivos que podemos superar en solitario o junto a otros tres amigos. La idea de Infinity Ward con ellas es la de multiplicar la sensación de rejugabilidad, ofreciendo varias posibilidades de superarlas y una sensación de competitividad constante para mejorar nuestros números, así como la capacidad de obtener más y mejores recompensas que utilizar en el resto de modos.


Su modalidad de supervivencia será exclusiva de la versión de PS4 hasta el 1 de octubre de 2020, en una información de la que ya te ofrecíamos todos los detalles que necesitas saber hace cosa de un par de semanas.


Más sobre: Call of Duty: Modern Warfare, Infinity Ward y Activision.