Querrás decorar tu casa con estos fanarts de Zelda, Fire Emblem, o NieR

Querrás decorar tu casa con estos fanarts de Zelda, Fire Emblem, o NieR
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un artista chino rinde tributo a sus videojuegos y animes preferidos con un peculiar estilo.

Vete haciendo hueco en la pared porque después de ver el trabajo de este artista digital, si eres fan de los juegos de Zelda, de Fire Emblem o Devil May Cry, vas a querer enmarcar alguna de sus ilustraciones.

Christian Angel es un artista digital que ha sabido llevar la influencia de grandes maestros como Yoshitaka Amano a este medio y adaptarlo a su propio estilo. Desde su web puedes disfrutar de diferentes trabajos de creación propias y piezas inspiradas por algunas de sus series de anime y videojuegos preferidos, como NieR: Atomata.

Puedes visitar su tienda, por si te animas a decorar tu casa con su trabajo, y no dejes de disfrutar de otros magníficos trabajos creados por fans, como esta galería de fanarts de Dark Souls o esta ilustración de The Witcher que imagina a Geralt de Rivia en Cyberpunk 2077.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.