¿Nos enseñó Naughty Dog la fecha de lanzamiento de The Last of Us 2 ya en el primer juego?

¿Nos enseñó Naughty Dog la fecha de lanzamiento de The Last of Us 2 ya en el primer juego?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La fecha del 21 de febrero ya estaba dentro de The Last of Us como un anuncio de un festival otaku.


La fecha del próximo 21 de febrero de 2020 está grabada a fuego en la agenda de los fans de The Last of Us. Y es que tras muchos años de espera los jugadores por fin se reencontrarán con Joel y Elli en The Last of Us: Part II. Aunque esta fecha de lanzamiento fue toda una sorpresa dada por Naughty Dog el pasado mes de septiembre, es posible que hubiera estado escondida a plena vista en el primer juego durante 7 años.

Tal como señala desde Reddit Lololora, en The Last of Us puede encontrarse con un panfleto en el que se anuncia un festival otaku el 21 de febrero. Seguramente se trata de una feliz coincidencia, ya que en 2020 ese día no es sábado. Pero como señalan algunos lectores, no deja de resultar muy curioso.

Los usuarios de PS4 han estado disfrutado en las últimas semanas de muchas novedades respecto a este título, como el contenido de sus cuatro ediciones especiales y de coleccionista, o que The Last of Us 2 es el videojuego más grande y más largo que han hecho en Naughty Dog hasta la fecha. Pero toda esta actualidad se ha visto eclipsada en el día de ayer con la fecha de lanzamiento y nuevos detalles sobre PS5 y su avanzado DualShock 5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...