Más personajes clásicos de la saga llegan a Resident Evil 2 Remake gracias a los mods

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Chris Redfield y Barry Burton se enfrentan al renovado terror de Capcom con la ayuda de un jugador.


Es difícil que pase una semana sin que destaquemos algún mod dedicado al remake de Resident Evil 2 que sume a esta aventura a algún nuevo protagonista. En esta ocasión se trata de dos personajes ya conocidos por los fans de la serie Resident Evil, como Chris Redfield o Barry Burton.

Estos personajes saltan de sus juegos a la renovada versión del clásico Resident Evil 2 gracias al modder DarknessRvaltier, que ha compartido los materiales en NexusMods. Gracias a él, ahora los usuarios deseosos de hacer frente a Pennywise, el terrorífico payaso paranormal de IT, o a un simpático y diminuto Mr. X, pueden hacerlo manejando a estos héroes inolvidables de la franquicia.

Si eres fan de la serie Resident Evil y estás deseando experimentar nuevas formas de jugar en ella, recuerda que Project Resistance ya ha presentado su primer gameplay, imágenes, detalles y fecha para beta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.