El deporte manda en la lista de los juegos más vendidos en España en septiembre

El deporte manda en la lista de los juegos más vendidos en España en septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

FIFA 20 domina la lista de los más populares, donde también están NBA 2K20 y PES 2020.


La Asociación Española de Videojuegos ha hecho pública la lista de los juegos más vendidos en el territorio nacional durante el pasado mes de septiembre, siendo FIFA 20 en su versión para PlayStation 4 el título más exitoso, seguido del fantástico The Legend of Zelda: Link's Awakening para Nintendo Switch.

Los juegos deportivos son los principales protagonistas en la lista de los juegos más vendidos de España, con NBA 2K20 y PES 2020 en los puestos altos de la tabla. Tras coronarse como el juego más vendido en España en agosto, Astral Chain desaparece de la lista general dando paso a otros nuevos lanzamientos como Borderlands 3 o Dragon Quest XI S para Nintendo Switch.

A continuación te dejamos con la lista de los juegos más vendidos en España durante el pasado mes de septiembre según los datos de AEVI, que contemplan las ventas generadas entre el 2 y el 29 de septiembre:

  1. FIFA 20 (PS4)
  2. The Legend of Zelda: Link's Awakening (SWITCH)
  3. NBA 2K20 (PS4)
  4. PES 2020 (PS4)
  5. Borderlands 3 (PS4)
  6. FIFA 20 (XBOX ONE)
  7. GTA V (PS4)
  8. FIFA 20 (SWITCH)
  9. Spyro Reignited Trilogy (SWITCH)
  10. Dragon Quest XI S (SWITCH)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.